Buscar por Autor López Carmona, Juan Alejandro

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Experiencia transmedia en medios impresos y digitalesLópez Carmona, Juan Alejandro; Restrepo Monsalve, Yoni Alberto
2021Guía de identidad visual de marca para pequeñas y medianas empresas de la ciudad de MedellínLópez Carmona, Juan Alejandro; Durango Madrid, Yicenia
2023Investigación de mercado y plan estratégico de comunicación AnkaLópez Carmona, Juan Alejandro; Jaramillo Cortes, Angie Karina
2022El meme en el diseño gráfico : un acercamiento a la ética desde la comunicación visualLópez Carmona, Juan Alejandro; Garcia Rodríguez, Daniel
2022El pájaro de ébano, propuesta de adaptación transmedia sobre un producto de narrativa literaria colombianaLópez Carmona, Juan Alejandro; Calle Cardona, Laura
2021Plan de mercadeo y comunicaciones para la empresa “Floristería Flor Detalles” en MedellínLópez Carmona, Juan Alejandro; Cano Muñoz, Michael Andrés
2023-10-13Resistiendo y perviviendo en Barbacoas. Prácticas estéticas e identidades en el Centro de MedellínLópez Carmona, Juan Alejandro; Rivera Ceballos, Teresita; Herrán Cuartas, Coppelia; Naranjo Otálvaro, Mario Javier; Manco, Juan David; Ruiz Hidalgo, Omar; Bohórquez Barrera, Wilson Stiven; Cuenca Botero, Andrea Carolina; Cárdenas Jaramillo, Sidney Alejandra; Acosta Ríos, Beatriz Elena; Parra Valencia, Juan Diego; Arango Marín, Miguel; Guzmán Monsalve, Verónica Tatiana; Álvarez Lara, Saúl