Buscar por Materia Realidad virtual

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Aplicación de realidad aumentada para el proceso de inducción al estudiante en la Institución Universitaria Pascual BravoGaleano Echeverri, Oscar Julián; Botero Henao, Oscar Ignacio; Montoya Ramírez, Mateo
2021Creación de entorno de realidad virtual caso : diseño de artefactos en 3D de valor patrimonial para Sonsón y para el Carmen de ViboralMuñoz Marín, Luis Guillermo; Rodríguez Londoño, Juan Pablo
2017Creación de piezas publicitarias con realidad aumentada para el mercado de propiedad raízValencia Restrepo, Álvaro Isaac; Espinosa Caviedes, Hittan
2022Diseño de experiencias tecnológicas para su aplicación en el proyecto Minciencias vestuario, patrimonio y comunidadMuñoz Marín, Luis Guillermo; Díaz Restrepo, Alisson; Gómez Hernández, Julieth Andrea
2023Diseño de un instrumento de autoevaluación de madurez para la adopción de herramientas de industria 4.0 en una MiPymes del sector textil confección del Valle de AburráGiraldo Builes, Jim; Ruiz Moreno, Silvana; Munera Sierra, Juan José
2020Diseño Recurso Educativo Digital Abierto (REDA) para el conocimiento y manejo de mercancías peligrosasMesa Arboleda, Simón Alberto; Pérez Marín, Susana Yuliet; Porras Sánchez, Oliver; Vélez Oquendo, Diego Armando
2022Línea visual de la experiencia tecnológica para su aplicación en el proyecto de Minciencias vestuario, patrimonio y comunidad : inventario de productos vestimentarios tradicionales en AntioquiaMuñoz Marín, Luis Guillermo; Gutiérrez Valencia, Yojan Andrés
2020Monografía “Reto Bravo 2019-2 La Mano Peluda"Gallego Escobar, Francisco Fernando; Ruiz López, Juan Pablo
2022Museografía de realidad virtual para el proyecto vestuario patrimonio y comunidadMuñoz Marín, Luis Guillermo; Correa Henao, Jader Andrés