Buscar por Materia Realidad virtual
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | Aplicación de realidad aumentada para el proceso de inducción al estudiante en la Institución Universitaria Pascual Bravo | Galeano Echeverri, Oscar Julián; Botero Henao, Oscar Ignacio; Montoya Ramírez, Mateo |
2021 | Creación de entorno de realidad virtual caso : diseño de artefactos en 3D de valor patrimonial para Sonsón y para el Carmen de Viboral | Muñoz Marín, Luis Guillermo; Rodríguez Londoño, Juan Pablo |
2017 | Creación de piezas publicitarias con realidad aumentada para el mercado de propiedad raíz | Valencia Restrepo, Álvaro Isaac; Espinosa Caviedes, Hittan |
2022 | Diseño de experiencias tecnológicas para su aplicación en el proyecto Minciencias vestuario, patrimonio y comunidad | Muñoz Marín, Luis Guillermo; Díaz Restrepo, Alisson; Gómez Hernández, Julieth Andrea |
2023 | Diseño de un instrumento de autoevaluación de madurez para la adopción de herramientas de industria 4.0 en una MiPymes del sector textil confección del Valle de Aburrá | Giraldo Builes, Jim; Ruiz Moreno, Silvana; Munera Sierra, Juan José |
2020 | Diseño Recurso Educativo Digital Abierto (REDA) para el conocimiento y manejo de mercancías peligrosas | Mesa Arboleda, Simón Alberto; Pérez Marín, Susana Yuliet; Porras Sánchez, Oliver; Vélez Oquendo, Diego Armando |
2022 | Línea visual de la experiencia tecnológica para su aplicación en el proyecto de Minciencias vestuario, patrimonio y comunidad : inventario de productos vestimentarios tradicionales en Antioquia | Muñoz Marín, Luis Guillermo; Gutiérrez Valencia, Yojan Andrés |
2020 | Monografía “Reto Bravo 2019-2 La Mano Peluda" | Gallego Escobar, Francisco Fernando; Ruiz López, Juan Pablo |
2022 | Museografía de realidad virtual para el proyecto vestuario patrimonio y comunidad | Muñoz Marín, Luis Guillermo; Correa Henao, Jader Andrés |