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dc.contributor.advisorEspinosa Moreno, Luz Arley-
dc.contributor.authorMontoya Hernández, Jorge Esteban-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-09-16T15:49:26Z-
dc.date.available2021-09-16T15:49:26Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1072-
dc.description.abstractResumen: La moda masculina atraviesa por una problemática clara o un paradigma social, que conlleva a ser poco explorada, poco expuesta y a un contexto de que los hombres deben seleccionar las prendas sin complicaciones, aceptar lo que les ofrezca el mercado reducido y poco creativo. La moda masculina está basada por variedad estereotipada, cortes limitados, prendas básicas y similitud de patrones, Lo cual puede llegar a ser molesto ya que como hombres se ven obligados a consumir lo estándar, no hay una oferta que permita tomar riegos y seguir su propia identidad, La creación de una marca masculina desde el punto del planteamiento, permitirá que los hombres adquieran prendas diferentes, más elaboradas y experimentales sin tener que llegar a lo extravagante.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.subjectAnálisis de la demandaen_ES
dc.subjectRelaciones con los clientesen_ES
dc.subjectServicio al clienteen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectDistribuciónen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectModa masculinaen_ES
dc.titleCreación de marca Esteban Montoyaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnóloga en Gestión del Diseño Textil y de Modasen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: Men's fashion goes through a clear problem or a social paradigm, which leads to being little explored, little exposed and a context in which men must select garments without complications, accept what the small and uncreative market offers them. Men's fashion is based on stereotypical variety, limited cuts, basic garments, and similarity of patterns, which can become annoying since as men are forced to consume the standard, there is no offer that allows you to take risks and follow your own identity, the creation of a masculine brand from the point of view of the approach, I want men to acquire different, more elaborate, and experimental garments without having to get to the extravagant.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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