Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1088
Título : Emprendimiento de la marca Groovy Streets en Medellín
Autor: Martínez Mazo, María Camila
Director(es): Mena Taborda, María Magdalena
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: La creación del emprendimiento de la marca Groovy Streets, basada en la creación de prendas urbanas para los jóvenes entre 15 y 24 años, en la ciudad de Medellín, es importante ya que se buscan crear campañas para los problemas que conlleva el pensar en que no se encaja en un grupo, se busca crear una colección de adaptación de prendas y un modelo de negocios sobre esto. Entre la juventud se puede apreciar la gran influencia que causa la sociedad, en su forma de pensar y de vestir, tan solo con salir a la calle podemos apreciar todo tipo de estilos. Las tendencias que nos marcan los demás impactan sobre nuestro día a día y explican muchas de nuestras decisiones, conductas y actitudes, por lo tanto, con este trabajo se busca trabajar sobre lo que afecta a los jóvenes y cómo ayudar con esto, además de crear prendas a partir de transformaciones de otras, para lograr que se sientan bien consigo mismos.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1088
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Ges_Dis_Tex_Groovy.pdf
  Restricted Access
1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons