Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1089
Título : Creación de marca sin genero Half
Autor: Estrada Zapata, María Isabel
Director(es): Espinosa Moreno, Luz Arley
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Half es una marca de ropa que se hizo con la necesidad de llegar a la población de manera diferente con un concepto que ya ha sido explorado más que todo en marcas de lujo que es la androginia que en temas de ropa y moda lo podemos tomar como prendas diseñadas específicamente para etiquetarlas como unisex, en la búsqueda de generar y promover mayor inclusión en la sociedad de hoy en día la marca toma este concepto y espera llevarlo a la población de Medellín primero y luego expandirse por el país y finalmente poder llegar a personas de todo el mundo, half se proclama una marca diversa. En este trabajo se puede evidenciar como será la creación de Half desde cero, como se estima llegar a los consumidores de esta y como espera llegar a ser en un futuro una marca que genera tendencias y un impacto positivo en la sociedad.
Abstract: Abstract: Half is a clothing brand that was made with the need to reach the population in a different way with a concept that has already been explored mostly in luxury brands which is the androgyny that in terms of clothing and fashion we can take it as garments designed specifically to label them as unisex, in the search to generate and promote greater inclusion in today's society the brand takes this concept and hopes to take it to the population of Medellin first and then expand throughout the country and finally to reach people around the world, Half is proclaimed a diverse brand. In this work it can be seen how Half will be created from scratch, how it is estimated to reach consumers and how it hopes to become in the future a brand that generates trends and a positive impact on society.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1089
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Ges_Dis_Gra_Half.pdf
  Restricted Access
830,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons