Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1093
Título : Vistiendo mujeres reales
Autor: Pinillos Munera, Isabella
Director(es): Gallego Escobar, Margarita María
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: El proyecto que se desglosa a continuación muestra el desarrollo de un plan de negocio de una marca de moda femenina, a lo largo de este trabajo de grado se encuentran puntos importantes para el desarrollo de una empresa o marca, tales como, misión, visión, investigación de fuentes indexadas sobre estadísticas e información que respalda el problema por el cual nace la marca Isabella Pinillos. Con el fin de desarrollar el presente trabajo, se hace una elección de un producto mínimo viable para poder llegar al análisis de costos, plan de proyección de ventas correspondientes a cantidad de prendas y precios durante un periodo de tiempo de 3 años, matriz DOFA e impactos sociales, económicos, regionales y ambientales que ofrece Isabella Pinillos al mercado de la moda inicialmente en Medellín y el área metropolitana.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1093
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Ges_Dis_Tex_Mujeres_Reales.pdf
  Restricted Access
1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons