Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1093
Title: Vistiendo mujeres reales
Authors: Pinillos Munera, Isabella
metadata.dc.contributor.advisor: Gallego Escobar, Margarita María
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: El proyecto que se desglosa a continuación muestra el desarrollo de un plan de negocio de una marca de moda femenina, a lo largo de este trabajo de grado se encuentran puntos importantes para el desarrollo de una empresa o marca, tales como, misión, visión, investigación de fuentes indexadas sobre estadísticas e información que respalda el problema por el cual nace la marca Isabella Pinillos. Con el fin de desarrollar el presente trabajo, se hace una elección de un producto mínimo viable para poder llegar al análisis de costos, plan de proyección de ventas correspondientes a cantidad de prendas y precios durante un periodo de tiempo de 3 años, matriz DOFA e impactos sociales, económicos, regionales y ambientales que ofrece Isabella Pinillos al mercado de la moda inicialmente en Medellín y el área metropolitana.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1093
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Ges_Dis_Tex_Mujeres_Reales.pdf
  Restricted Access
1,16 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons