Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1093
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorGallego Escobar, Margarita María-
dc.contributor.authorPinillos Munera, Isabella-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-09-17T15:48:10Z-
dc.date.available2021-09-17T15:48:10Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1093-
dc.description.abstractResumen: El proyecto que se desglosa a continuación muestra el desarrollo de un plan de negocio de una marca de moda femenina, a lo largo de este trabajo de grado se encuentran puntos importantes para el desarrollo de una empresa o marca, tales como, misión, visión, investigación de fuentes indexadas sobre estadísticas e información que respalda el problema por el cual nace la marca Isabella Pinillos. Con el fin de desarrollar el presente trabajo, se hace una elección de un producto mínimo viable para poder llegar al análisis de costos, plan de proyección de ventas correspondientes a cantidad de prendas y precios durante un periodo de tiempo de 3 años, matriz DOFA e impactos sociales, económicos, regionales y ambientales que ofrece Isabella Pinillos al mercado de la moda inicialmente en Medellín y el área metropolitana.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectCanales de distribuciónen_ES
dc.subjectPlan operativoen_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.subjectModa femeninaen_ES
dc.titleVistiendo mujeres realesen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnóloga en Gestión del Diseño Textil y de Modasen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Ges_Dis_Tex_Mujeres_Reales.pdf
  Restricted Access
1,16 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons