Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1126
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorDurango Marín, José Alejandro-
dc.contributor.authorÁlvarez Marulanda, Nayive-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-09-23T19:51:03Z-
dc.date.available2021-09-23T19:51:03Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1126-
dc.description.abstractResumen: La empresa Mamut 303 Coalición SAS: Ubicada en el municipio de Medellín y posicionada en el sector de servicios, en esta ocasión nos permitió realizar un estudio de los procesos correspondientes a la entrega de los vehículos, los cuales llegan al taller por personas naturales o aseguradoras donde este brinda el servicio de mantenimiento y reparación. El cual, está teniendo un desempeño inadecuado generando un retraso inmediato a la entrega, dando una mala condición de servicio. Nos vemos en la necesidad de buscar teorías acerca de la mejora continua en la calidad apoyándonos en el ciclo PHVA para el correcto planteamiento y elaboración de nuestro anteproyecto. Por lo cual se implementan acciones de mejora con otras herramientas como los 5 ¿Por qué?, diagrama de Ishikawa, diagrama de proceso, los cuales apoyan el desarrollo este. Y por consiguiente se estiman actividades para la participación de los empleados en la organización.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectCiclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar)en_ES
dc.subjectEstudio de tiemposen_ES
dc.subjectEstudio de movimientosen_ES
dc.subjectMejoramiento continuoen_ES
dc.subjectProductividaden_ES
dc.subjectSistema de gestión de calidaden_ES
dc.titleAnálisis en el proceso de entrega de vehículos del taller Mamut 303en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Producción Industrialspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Producción Industrialspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Producción Industrialen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: The company Mamut 303 Coalition SAS: Located in the municipality of Medellín and positioned in the service sector, this time it allowed us to carry out a study of the processes corresponding to the delivery of the vehicles, which arrive at the workshop by individuals or insurers where it provides the maintenance and repair service. Which, is having an inadequate performance generating an immediate delay to delivery, giving a poor service condition. We see ourselves in the need to search for theories about continuous improvement in quality, relying on the PHVA cycle for the correct approach and elaboration of our preliminary project. Therefore, improvement actions are implemented with other tools such as the 5 Why?, Ishikawa diagram, process diagram, which support this development. And therefore activities are estimated for the participation of employees in the organization.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Mamut.pdf
  Restricted Access
1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons