Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1224
Title: Elaboración de colección Instinto Básico
Authors: Gaviria Orozco, Marwin
metadata.dc.contributor.advisor: Ocampo Henao, Natalia Marcela
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: Este documento habla sobre la creación y actualización de la marca Graphic Wear, creando una nueva colección llamada instinto básico renovando el ropero y queriendo dar un giro de 180º con el cual se pretende posicionar y afianzar el público ya obtenido. Instinto básico es una colección de moda inspirada en una actitud del ISCI de Inexmoda llamada “rigurosa” siendo esta la mejor referencia para el cambio que quiere dar Graphic Wear por su alto contenido de información y avances en el mundo de la moda. Para este cambio se crearán nuevas prendas y siluetas de diseño y se dará un paso importante en la marca Graphic Wear, lo cual será dirigirla solo al público masculino.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1224
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Dis_Tex_Instinto_Básico.pdf2,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons