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dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorCifuentes Valencia, Adriana María-
dc.contributor.authorCardona Alarcón, Frank David-
dc.contributor.authorUsma Torre, Yaneth-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-02-11T20:13:31Z-
dc.date.available2022-02-11T20:13:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1269-
dc.description.abstractResumen: En algunas ocasiones o eventos te has visto en la difícil situación de escoger una prenda de vestir, a partir de la pregunta ¿Qué prenda me pongo? comenzamos este trabajo final, partiendo de una inquietud que nos surge día a día, con las diferentes formas de elegir una prenda de vestir. Es necesario subrayar que la búsqueda de información fue un poco infructuosa pero suficiente para la elección de una prenda de vestir en los jóvenes y conocer sus gustos de consumo de acuerdo al momento social en que se encuentran. A medida que la investigación avanzaba pudimos entender la relación que hay de la moda y la comunicación. Es por ello que el objeto de este trabajo es dar a conocer en una forma sencilla que prenda elegir de acuerdo a la forma de ser, estilo de vida, el físico, lo espiritual, lo moral y en lo laboral. Es importante destacar que si bien la elección de una prenda de vestir genera y abarca diferentes aspectos culturales, diseño, arte, las innovaciones tecnológicas, y momentos que marcan la vida de las personas; por lo cual en este trabajo se hará referencia fundamentalmente a la indumentaria.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectModa - Tendencias - Aspectos socialesen_ES
dc.subjectPrendas de vestiren_ES
dc.subjectIdentidad culturalen_ES
dc.subjectEtnografíaen_ES
dc.subjectTendenciasen_ES
dc.titlePorque elegimos una prendaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnóloga en Diseño Textil y Producción de Modasen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: Occasionally or events you've seen you in the difficult position of choosing a garment, from the question, what garment do I wear? We started this final work, based on a concern that arises us every day, with different ways of selecting a garment. It should be stressed that the search for information was a bit fruitless but enough for choosing a garment on young people and meet consumer tastes according to social moment in that they meet. As the investigation progressed, it could understand the relationship between fashion and communication. That is why the purpose of this paper is to present in a simple way that garment choose according to the way of life, lifestyle, physical, spiritual, moral and in the labor. Importantly, although the choice of a garment generates and includes different cultural, design technological innovations, and moments that mark the lives of people; whereby in this work it will be referred mainly to clothing.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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