Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1306
Título : Propuesta para mejorar el proceso de atención a clientes internos y externos de industrias HACEB zona Valle de Aburrá, utilizando la metodología del mejoramiento continuo
Autor: Metaute Marín, Oscar Darío
Director(es): Pineda Pineda, Gustavo
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: El proceso de atención al cliente es quizás uno de los más críticos y que reviste la mayor importancia para las organizaciones, no solo por establecer una relación directa cliente-empresa, sino porque de la buena ejecución del proceso depende en gran medida la percepción del cliente sobre la organización, estas razones de peso hacen que la tendencia de las empresas y grandes conglomerados este orientada a alcanzar altos niveles de desempeño. HACEB S.A. presenta algunas fallas en el proceso de atención al cliente, que de ser solucionadas, redundarán en un mayor beneficio para la empresa mediante la eliminación de sobrecostos y la obtención de mayores niveles de satisfacción de sus clientes, es aquí donde este estudio halla su justificación práctica. A nivel personal, abordar este tipo de estudios resulta muy beneficioso, pues además de servir para consolidar los conocimientos adquiridos en la tecnología a través de la propuesta de soluciones a problemas reales, ayuda a fomentar el espíritu investigativo. Por otra parte, permite la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de la Tecnología de Producción Industrial del Instituto Tecnológico Pascual Bravo, especialmente en lo que atañe al mejoramiento de procesos mediante la utilización de la técnica del mejoramiento continuo.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1306
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Clientes_HACEB.pdf
  Restricted Access
917,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons