Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1317
Título : Viabilidad de automatización del proceso de tapado en la línea de llenado de líquidos en la Empresa Suministros Integrales S.A.S.
Autor: Mendoza Pulgarín, Juan Esteban
Director(es): Echavarría Cuervo, Jacobo Hernán
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: La búsqueda de la eficiencia en los procesos productos incrementa la capacidad de producción en las empresas, volviéndolas más competentes ante un mercado global que hoy en día se encuentra fortaleciendo sus marcas y distribución por medio de empresas que tengan una capacidad de respuesta positiva ante la demanda, de esta manera se puede prestar servicios de maquilas sin afectar su propia producción. La empresa Suministros Integrales SAS busca la eficiencia en los procesos productos para incrementar la capacidad de producción de la misma, en especial en la línea de llenado de líquidos, para de esta manera poderse volver más competente ante un mercado global que hoy en día se encuentra fortaleciendo sus marcas y distribución por medio de empresas que tengan una capacidad de respuesta positiva ante la demanda. De esta manera también se podría prestar servicios de maquilas sin afectar su propia producción. Se realizará un diagnóstico del proceso actualmente de forma visual, después se recopilará información de los operarios que realizan la operación, para posteriormente poder realizar propuestas de mejora para la ejecución de este proceso. Al final se entregará dicha propuesta a la gerencia de la empresa.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1317
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Ing_Pro_Ind_Suministros_Integrales.pdf
  Restricted Access
2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons