Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1323
Título : Diseño e implementación de un sistema de control para monitorear los niveles en los tanques de almacenamiento de agua en la empresa Incoal S.A.
Autor: Ospina Ruiz, Víctor Manuel
Gómez Echavarría, Óscar Javier
Zapata Velásquez, Hernán Darío
Director(es): Agudelo Vegliante, Alfonso Luis
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Garantizar el abastecimiento de agua para el proceso y la refrigeración de las diferentes áreas de producción es importante con el fin de no tener recesos de producción por recalentamiento en las maquinas y no incrementar los costos por mantenimiento de los equipos. El desarrollo de este proyecto proporciona un mejor control del nivel de los tanques reduciendo las pérdidas de agua por derrame en un 100%. También se tendrán sistemas de monitoreo que permitan determinar las pérdidas de presión en las bombas. Este proyecto permite una reducción en los tiempos de respuesta a las fallas de los sistemas de almacenamiento de agua y bajando los recesos en producción asociados a estos sistemas, permitiendo hacer un uso racional de este recurso.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1323
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mecánica Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Mec_ind_INCOAL.pdf
  Restricted Access
817,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons