Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1332
Título : Diseño de arranque automático de planta de beneficio de oro de mineros nacionales S.A.S. ubicada en el municipio de Marmato (Caldas)
Autor: Rincón Gavidia, Cristian Steeven
Orlas, Carlos Andrés
Vanegas Sánchez, Víctor Hugo
Director(es): Betancur Cataño, Edgar Alberto
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Este trabajo tiene como propósito elaborar un diseño de un proyecto de investigación donde se analizaran cada uno de los procesos en la planta especialmente en el área de flotación la cual es la más afectada en cuanto a pérdida de tiempo y producción. La importancia de este trabajo es que permitirá plantear un estudio dentro de los parámetros del manejo adecuado de los métodos y tiempos de producción donde se puedan establecer los tiempos establecidos para que el proceso de flotación pueda reiniciar sin tener ninguna alteración. Mediante este diseño la empresa va a tener varios beneficios que en este caso van hacer que se mejore el tiempo de paradas por problemas eléctricos y esto hará que la producción aumente y se va a tener un punto de referencia para seguir con la automatización de varios equipos que tienen la necesidad de hacerlo este proyecto responde a un vacío de tipo tecnológico ya que la mayor parte de los equipos están muy desactualizados y esto en ocasiones presentan muchos problemas afectando el funcionamiento normal de los procesos. Esto tiene un impacto económico ya que la empresa se va a beneficiar porque va a tener menos pérdida de tiempo y esto hace que la producción aumente.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1332
Aparece en las colecciones: Tecnología Electrónica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ele_Marmato.pdf
  Restricted Access
12,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons