Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1389
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | spa |
dc.contributor.advisor | Olmos Villalba, Luis Carlo | - |
dc.contributor.author | Serna Lopera, Sebastián | - |
dc.contributor.author | Cadavid Jiménez, Jonathan | - |
dc.contributor.author | Quintana, Juan Fernando | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-25T14:57:03Z | - |
dc.date.available | 2022-04-25T14:57:03Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1389 | - |
dc.description.abstract | Resumen: El tiempo actual está en constante desarrollo y es hora de pasar a una nueva era de construcción en cuanto al área automotriz, adquiriendo nuevas oportunidades que aportan rentabilidad tanto al cliente como a quienes prestan el servicio, garantizando la eficacia en cuanto a evitar, reducir y prolongar la vida útil de los motores gasolina. Es por esto que este proyecto se enfoca en un plan de mantenimiento, para motores gasolina de LUV 2300, el cual consiste en garantizar la rentabilidad que como empresa transportadora debe tener al prestar el servicio, ayudando persistentemente en cuanto a la independencia de mantenimiento en el área automotriz y continúe con su prestación. No es en vano argumentar el auto sostenimiento que maneja Servientrega en el campo del mantenimiento, luego que es un fuerte ejemplo de seguridad, responsabilidad, confianza y puntualidad en el transporte de mercancía, ya que el área de mantenimiento se exige en la precisión de la revisión periódica de sus vehículos automotores. | en_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_ES |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | en_ES |
dc.source | Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
dc.source | RI-IUPB | en_ES |
dc.subject | Plan de mantenimiento | en_ES |
dc.subject | Mantenimiento correctivo | en_ES |
dc.subject | Mantenimiento preventivo | en_ES |
dc.subject | Mantenimiento predictivo | en_ES |
dc.subject | Mantenimiento mecánico | en_ES |
dc.subject | Mantenimiento Productivo Total (TPM) | en_ES |
dc.title | Plan de mantenimiento de motores gasolina de luv 2300 Chevrolet para empresa Transportadora Cafetalero de Amalfi-Antioquia | en_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | en_ES |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | en_ES |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingeniería | en_ES |
dc.type.content | Text | spa |
dc.thesis.degree | Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | en_ES |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | en_ES |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | en_ES |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | en_ES |
dc.publisher.place | Medellín, Colombia | en_ES |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | en_ES |
thesis.degree.discipline | Facultad de Ingeniería. Tecnología en Mecánica Automotriz | en_ES |
thesis.degree.grantor | Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
thesis.degree.level | Pregardo | en_ES |
thesis.degree.name | Tecnólogo (a) en Mecánica Automotriz | en_ES |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | en_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | en_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Mecánica Automotriz |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rep_IUPB_Tec_Mec_Aut_Cafetalero_Amalfi.pdf Restricted Access | 3,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons