Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1473
Title: Guía de identidad visual de marca para pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Medellín
Authors: Durango Madrid, Yicenia
metadata.dc.contributor.advisor: López Carmona, Juan Alejandro
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: Este proyecto contiene los elementos de cómo diseñar guía de identidad visual para asegurar la correcta aplicación de la marca. El tema de investigación es incentivar a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Medellín. El objetivo principal es diseñar una guía con el correcto uso y manejo de identidad visual de marca para con esto ayudar a las empresas a que tengan una imagen visual más elaborada y poder tener posicionamiento en el mercado.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1473
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Guía_Identidad.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.1,82 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons