Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1473
Título : Guía de identidad visual de marca para pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Medellín
Autor: Durango Madrid, Yicenia
Director(es): López Carmona, Juan Alejandro
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Este proyecto contiene los elementos de cómo diseñar guía de identidad visual para asegurar la correcta aplicación de la marca. El tema de investigación es incentivar a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Medellín. El objetivo principal es diseñar una guía con el correcto uso y manejo de identidad visual de marca para con esto ayudar a las empresas a que tengan una imagen visual más elaborada y poder tener posicionamiento en el mercado.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1473
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Guía_Identidad.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons