Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1490
Title: plan de negocios para la creación de la marca kari Ramírez - Diseño & Comunicación
Authors: Ramírez Velásquez, karina
metadata.dc.contributor.advisor: Lopera Quiroz, Carlos Alberto
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: Para responder a la pregunta de investigación si ¿Es posible plantear un plan de negocio para la creación de una empresa dedicada al servicio de diseño y comunicación de marca, que agregue valor al mercado y que pueda competir abiertamente en el mundo digital? Se plantea el presente trabajo de grado. Se utiliza en su desarrollo una metodología mixta: Cualitativamente se realizará una búsqueda en internet de situaciones de mercado que podrían entregar luces al desarrollo de este proyecto. Cuantitativamente se realiza una estructura de costos, y se simulan diferentes situaciones que permiten, a partir de unas proyecciones de ventas, determinar la viabilidad o no de implementar un modelo de negocio en el que se comercialicen servicios de diseño gráfico para emprendedores.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1490
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Kari_Ramírez.pdf2,27 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons