Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorEspinosa Moreno, Luz Arley-
dc.contributor.authorCavadia Soto, Paula Andrea-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-06-06T16:55:02Z-
dc.date.available2022-06-06T16:55:02Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1493-
dc.description.abstractResumen: El objetivo de este trabajo es la creación de un modelo de negocio para Paolis, una empresa comercializadora de ropa interior de damas entre los 25 a 35 años de edad, teniendo en cuenta la prioridad de la salud intima, para nuestro público ubicado en la ciudad de Medellín, las cuales tienen alta capacidad de consumo debido a que se desempeñan en actividades académicas, profesionales y ejecutivas, también la alta necesidad que existe hoy en día de usar prendas que ofrezcan comodidad, seguridad, higiene y ahorro de tiempo en sus actividades diarias. Este proceso se realizó mediante la búsqueda de información relevante para la creación de un plan de negocio de la empresa también con propuestas de diseños, A continuación, se mostrará la metodología que fue utilizada a lo largo de todo el proyecto, el cual tendrá como resultado la planeación de un producto innovador de prendas con diseños diferentes tendrán como característica especial el cuidado de la zona intima.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectPlan operativoen_ES
dc.subjectAntropometríaen_ES
dc.subjectClústeren_ES
dc.subjectPYMESen_ES
dc.subjectRopa interioren_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.titleDiseño de ropa interior para la salud femenina Paolisen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnóloga en Gestión del Diseño Textil y de Modasen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: The objective of this work is the creation of a business model for Paoli’s, a commercial company of underwear for ladies between 25 and 35 years of age, taking into account the priority of intimate health for our target audience located in the city of Medellín, which have high consumption capacity due to the fact that they perform in academic, professional and executive activities, also the high need that exists today to wear garments that offer comfort, safety, hygiene and saving time in their daily activities. This process was carried out by searching for relevant information for the creation of a business plan for the company, also with design proposals. The planning of an innovative product of garments with different designs will have as a special characteristic the care of the intimate area.en_ES
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Tex_Mod_Salud_Femenina.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.5,73 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons