Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1498
Título : Plan de negocios de Young Digital
Autor: Porras Vélez, Catalina
Arredondo Restrepo, Diego Alejandro
Director(es): Restrepo Henao, Nicolás
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Los autores buscan con este trabajo crear un modelo de emprendimiento rentable a través de la creación de Young Digital la cual entre sus metas está ayudar a sus clientes a incrementar las ventas utilizando las herramientas que brindan las telecomunicaciones, dicho emprendimiento consiste en una agencia de comunicaciones que tiene entre otros como objetivo, capacitar a personas jurídicas y naturales, en el diseño, la implementación de estrategias de marketing en canales digitales, las generalidades del ecommerce, elementos de la publicidad ya sea digital o física. Para esto la agencia Young Digital plantea un modelo basado en la combinación de servicios que generan mayor efectividad en el momento de aplicar el plan de medios y todos los procesos requeridos para realizar u organizar el lenguaje comunicacional que dicha empresa requiera.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1498
Aparece en las colecciones: Profesional en Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Young Digital.pdf7,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons