Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1505
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorArenas Betancur, Juan Fernando-
dc.contributor.authorChavarría Sánchez, Isabella-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-06-07T19:04:46Z-
dc.date.available2022-06-07T19:04:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1505-
dc.description.abstractResumen: Con este trabajo se pretende dar a conocer la desinformación a causa de malas administraciones y/o organizaciones de la difusión de información para dar a conocer fechas y demás datos relevantes e importante para presentar adecuadamente las ferias y eventos en la ciudad de Medellín. Se sabe que las ferias y mercados campesinos son eventos y actividades que se realizan en diferentes ciudades del mundo, pero en esta ocasión, el enfoque es en la ciudad de Medellín, donde sus ferias son un proyecto propuesto por el gobierno y la alcaldía para llevar a los ciudadanos productos que no se encuentran fácilmente o que simplemente son más frescos, de mejor calidad y procedencia. El problema como tal se basa en los medios de comunicación, el ideal con este proyecto es identificar las circunstancias por las cuales las ferias y mercados campesinos en la ciudad no tienen la divulgación necesaria para que los ciudadanos participen de ellas y así sea exitoso este tipo de proyecto de ciudad. La finalidad de este proyecto es diseñar una campaña publicitaria orientada a divulgar amplia y oportunamente las ferias y eventos campesinos, para que de esta manera participe ampliamente la ciudadanía y los micro empresarios se fortalezcan como tal. En este proyecto se extrajeron pequeños fragmentos de textos e información relacionada al tema de escritores, ensayistas, tesis de grado, foros y blogs en internet, también se usaron elementos visuales, principalmente de redes sociales y videos de la web. Se pretende dar solución a este problema desde el diseño por medio de un enfoque diferente al actual, emplear otros métodos de difusión de información, generar contenido suficiente para compartirlo por otros medios tanto digitales como físicos.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectSostenibilidad ambientalen_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónen_ES
dc.subjectCampañas publicitariasen_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciónen_ES
dc.subjectMercados Campesinosen_ES
dc.titleDiseño de material publicitario para divulgación de ferias y mercados campesinos en la ciudaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Gestión del Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Mercados_Campesinos.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.1,61 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons