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dc.contributor.advisorMuñoz Marín, Luis Guillermo-
dc.contributor.authorGrisales Castaño, Carlos Arturo-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-06-08T16:15:35Z-
dc.date.available2022-06-08T16:15:35Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1515-
dc.description.abstractEste trabajo describe el proceso de remasterización y producción aplicado al videojuego “Giramundos, la odisea de mitos y leyendas” que se encuentra actualmente en desarrollo en el semillero de investigación LILA de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Tomando como punto de partida el estudio de los objetos 3D y la línea grafica propuesta, se genera un banco de referentes visuales para la modificación de los diferentes objetos con el fin de obtener el resultado inicial esperado (Modelos 3D básicos con 10% de detalles y 90% textura). Se muestran las diferentes técnicas de modelado que hay: Build Out, Point by Point, edge extend, primitive modeling, box Modeling, patch Modeling, digital Sculpting, 3D scanning y se describe el proceso producción de los objetos 3D realizado mediante la técnica de modelado box modeling; aplicada a todos los objetos inorgánicos presentes en este trabajo, para ello es necesario tener habilidades y conocimientos básicos en el uso de un software de modelado 3D previa apropiación del concepto inicial y artistico del proyecto desarrollado.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectModelado 3Den_ES
dc.subjectVideojuegos - producciónen_ES
dc.subjectRemasterizaciónen_ES
dc.subjectBox Modelingen_ES
dc.titleProceso de producción de videojuego basado en mitos y leyendas caso “Giramundos”en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Animación Digitalspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Animación Digitalspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Animación Digitalen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Animación Digitalen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital

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