Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1535
Título : Planeación estratégica de recursos humanos para la agencia de publicidad Innobranding en la ciudad de Medellín
Autor: Arias Arias, Anny Lizeth
Director(es): Ochoa Tabares, Yesid Alejandro
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: INNOBRANDING Marca y Publicidad, es una empresa donde los clientes encuentran servicios enfocados a satisfacer sus necesidades de comunicación en marketing, como la creación, planeación y gestión de campañas publicitarias con base en estrategias de creación de valor capital de marca. El negocio se dirige a fortalecer a las empresas PYME de la ciudad de Medellín, que de cara a la creciente competencia nacional e internacional deben fortalecer sus propuestas de valor y enfocarse en cliente para lograr ventajas competitivas de largo plazo. Este trabajo fue creado con la idea de optimizar la administración de personal de la empresa Innobranding, ofreciendo a la empresa información actualizada y realista sobre los procesos de RRHH, así como sus aplicaciones prácticas; y a su vez aportar para la realización del proyecto de grado para la profesión de Ingeniería Industrial.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1535
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Ing_Pro_Ind_Innobranding.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons