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dc.contributor.advisorCardona Arango, Jhon Alexander-
dc.contributor.authorAcevedo Lema, Mailek Catherine-
dc.contributor.authorValencia Hurtado, Sandra Milena-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-06-14T19:07:30Z-
dc.date.available2022-06-14T19:07:30Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1550-
dc.description.abstractAl momento de conformar una empresa se hace necesaria una investigación acerca de los ámbitos que se exploran a través del plan de formulación para asegurar su factibilidad, por esto ante la idea de una futura empresa de carácter manufacturero y comercial, que se propone fabricar telas de modo artesanal por medio de un telar convencional apto para la producción de telas con diseños propios y con características de hasta de un metro y medio de ancho. Es necesario en un comienzo remitirse a la esencia del trabajo artesanal, a los factores que intervienen en él y a una contextualización de este tipo de trabajo en el medio actual todo esto se logra por medio de un análisis y una investigación sobre la propuesta que se presenta para la empresa, todo esto compone aspectos fundamentales que son inherentes a un plan de negocios para producir y comercializar prendas de vestir, por lo tanto durante este plan de negocio se pretende abarcar tanto aspectos de fondo que se trabajan dentro de la propuesta de empresa como es el modo de producción artesanal, elementos simbólicos, culturales, y sociales que intervienen en él, y que enriquecen el campo del diseño, y también los aspectos del mercadeo para asegurar la factibilidad de la propuesta de empresa. Por lo que investigar acerca del papel del diseñador, del artesano, del mercado a quien se dirigen los productos es necesario como lo son también los demás estudios: técnico, organizacional, legal y financiero.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.subjectSegmentación del mercadoen_ES
dc.subjectCanales de distribuciónen_ES
dc.subjectEstrategias de ventaen_ES
dc.subjectComercializaciónen_ES
dc.subjectAnálisis de la demandaen_ES
dc.subjectCorte y confecciónen_ES
dc.subjectcontrol de calidaden_ES
dc.titleElaboración de un plan de negocios para crear empresa de fabricación de telas artesanales y confección de prendasen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Diseño Textil y de Modasen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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