Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1556
Título : Modelo de negocio para la creación de una empresa orientada al diseño, producción y comercialización de camisetas personalizadas
Autor: Arango Rodríguez, Andrés Antonio
Director(es): Agudelo Bermúdez, Héctor Ovidio
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Antonio Borello, expresa que un modelo y plan de negocios es una manera de evaluar la factibilidad y/o planear una empresa, realizando los estudios y consideraciones necesarias para formular y describir el concepto de negocio, su propuesta de valor, el modelo de negocio, las diferentes áreas estratégicas involucradas, sus ventajas competitivas sobre otros negocios similares, las fuentes de ingresos y las formas de financiación. En efecto, elaborar el Modelo de Negocios para la propuesta creación empresa STAMPC es importante por: 1. Es una parte estratégica de un Plan de Negocio, es lo primero que debemos construir para tener un Plan de Negocio más efectivo y realista, nos da la oportunidad de identificar los factores estratégicos que nos darán la diferencia entre el éxito o el fracaso de nuestro negocio. 2. Es una reflexión dinámica, de cómo vamos a ser capaces de crear, capturar y entrega un valor diferencial a nuestros clientes.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1556
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Camisetas_Personalizadas.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.586,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons