Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1557
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorAgudelo Bermúdez, Héctor Ovidio-
dc.contributor.authorArcila Aguilar, Alexandra-
dc.contributor.authorRamírez Castaño, Daniel-
dc.contributor.authorUribe Ospina, Juan David-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-06-14T20:40:39Z-
dc.date.available2022-06-14T20:40:39Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1557-
dc.description.abstractDeterminar la viabilidad para la creación de una empresa orientada al diseño, producción y comercialización de piezas graficas en la ciudad de Medellín. Lograr la estabilidad y el reconocimiento de Markers como marca gráfica de camisas y prendas estampadas y medios impresos. Postular la marca Markers en la segunda mitad del año y lograr un 75% de ventas. Generar afecto del cliente hacia la marca para así aumentar seguidores y ventas.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectProveedoresen_ES
dc.subjectSegmentación del mercadoen_ES
dc.subjectCanales de comunicaciónen_ES
dc.subjectCanales de distribuciónen_ES
dc.subjectInvestigación de mercadosen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.subjectPublicidad y comunicaciónen_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de una empresa gráfica orientada a diseños personalizados en la ciudad de Medellínen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Empresa_Gráfica.pdf
  Restricted Access
Este trabajo es de acceso restringido, para acceder favor escribir a cdinfo2@pascualbravo.edu.co y enviar el link del trabajo solicitado.2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons