Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorMarín Zapata, Frank-
dc.contributor.authorBarreto Martínez, Natalia-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-07-06T18:56:08Z-
dc.date.available2022-07-06T18:56:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1577-
dc.description.abstractCázalas es un restaurante de comidas rápidas, es una microempresa ubicada en la plazoleta del barrio Enciso, es un restaurante familiar su dueño es el señor Juan Restrepo. Su giro empresarial es la venta de diversos y exquisitos platos a la carta de comidas rápidas y también ofrece bebidas naturales. En este restaurante surge la necesidad de resolver un problema de no tener sistemas tecnológicos para brindar un mejor servicio de comidas rápidas a los clientes y tener un factor diferenciador que los haga más competitivos. La propuesta planteada en la investigación es resolver esa dificultad obteniendo equipos tecnológicos (computador, pantallas táctiles, micrófono y timbre) alcanzando resultados de obtención de estos equipos y con ello mejoras en el servicio al cliente donde se incrementará los servicios prestados a estos aplicándose en el área de recepción de Cázalas.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectEficienciaen_ES
dc.subjectLogísticaen_ES
dc.subjectServicio al clienteen_ES
dc.subjectEstandarizaciónen_ES
dc.subjectMicroempresasen_ES
dc.subjectRestaurantesen_ES
dc.titlePropuesta de la implementación de equipos tecnológicos óptimos necesarios para mayor eficiencia en la prestación del servicio en Cázalasen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Producción Industrialspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Producción Industrialspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Producción Industrialen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Producción Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Cazalas.pdf721,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons