Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1602
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorGallego Montoya, Anderson-
dc.contributor.authorGiraldo Quintero, Bryan-
dc.date.accessioned2022-07-14T15:55:16Z-
dc.date.available2022-07-14T15:55:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1602-
dc.description.abstractEl impacto ambiental día a día crece de manera desmesurada a nivel mundial, es normal que cada vez más naciones y países centran sus recursos en proyectos enfocados a desligarse de la dependencia desarrollada con los combustibles fósiles, haciendo una transición paulatina a energías amigables con el medio como la solar, eólica, entre otras. Colombia no es la excepción a esta tendencia mundial en combatir la dependencia de combustibles fósiles pues ha desarrollado estrategias para introducir el uso de biocombustibles reduciendo así los agentes contaminantes en el parque automotor, a su vez ha modificado algunas leyes y regulaciones en pro del medio ambiente. La contaminación y el deterioro del aire es alarmante a tal punto que se ha convertido en una de las problemáticas globales más abordada en el último siglo y es tema de discusión constante en las conferencias realizadas por las grandes entidades y organizaciones internacionales. El objeto de estudio en el cual se enfatizó son las fuentes móviles de contaminación, al ser uno de los principales agentes que perjudican la calidad del aire. Su intervención en primer plano son la solución más rápida, viable y la cual aporta resultados más eficientes.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourceRI-IUPBen_ES
dc.subjectVehículos híbridosen_ES
dc.subjectImpacto ambientalen_ES
dc.subjectPoluciónen_ES
dc.subjectRecursos naturalesen_ES
dc.subjectParque automotoren_ES
dc.subjectCombustibles fósilesen_ES
dc.subjectEnergías renovablesen_ES
dc.titleVehículos híbridos y medio ambiente en Colombiaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaen_ES
dc.type.contentTextspa
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Ingeniería. Tecnología en Mecánica Automotrizen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Mecánica Automotrizen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Mec_Aut_Vehículos_Híbridos.pdf3,82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons