Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorCardona Arango, Jhon Alexander-
dc.contributor.authorCastillón Henao, David Steve-
dc.contributor.authorMonsalve Upegui, Julián David-
dc.contributor.authorTorres Cardona, Sebastián-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-10-10T14:59:52Z-
dc.date.available2022-10-10T14:59:52Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1636-
dc.description.abstractEn este estudio de viabilidad para el montaje de una agencia de diseño grafito para la industria fonográfica, se pretende abarcar las necesidades de las bandas y músicos independientes que no cuentan con sellos de producción musical que realicen una adecuada difusión de su imagen a través de los diferentes medios de comunicación como lo son la radio, a televisión, la Internet y los diferentes medios impresos, que representan la falencia mas grande a la hora de un músico independiente dar a conocer sus proyectos y generar una adecuada recordación en su publico objetivo. Los objetivos específicos a desarrollar para la elaboración del proyecto son un Estudio de Mercado: con este se pretende analizar las necesidades básicas del público objetivo al que va dirigido la agencia de diseño grafito. Otros de los Estudios esenciales para poder atender a este.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titlePlan de negocios para el montaje de una agencia de diseño gráfico en la industria fonográfica independiente de la ciudad de Medellínspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalPlan de negociosspa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalDiseño gráficospa
dc.subject.proposalPublicidad - Colombiaspa
dc.subject.proposalEstudio de mercadospa
dc.subject.proposalAnálisis de la demandaspa
dc.subject.keywordBusiness planspa
dc.subject.keywordAnalysis of demandspa
dc.description.abstractengIn this feasibility study for the set-up of an agency of design graphite for the gramaphonic industry, it is intended to comprise the needs of the bands that do not have seals of musical production that accomplish an adequate diffusion of his image through the different means of communication and independent musicians as the radio, to television, the Internet and the different printed means, the fact that they represent the fallacy are it but big wing an independent musician's hour telling someone to know his projects and generating an adequate memory in his objective public. The specific objectives to develop for the elaboration of the project music a Market Research: It is intended to examine the basic needs of the objective public you go to directed with this the agency of design graphite. Other ones of the essential Studies to be able to cater for this.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Grá_Industria_Fonográfica.pdf
  Restricted Access
860,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons