Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1638
Título : Estudio de factibilidad para la creación de empresa textil Chubby kids Ltda. ropa infantil para niños y niñas obesos entre 6 y 12 años
Autor: Correa Gómez, Adriana María
Vargas, Paula Andrea
Director(es): Zuluaga Jaramillo, Clara
Palabras claves: Creación de empresas
Estudio de mercado
Ropa infantil
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Estructura organizacional
keywords: Creation of companies
Market study
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: La industria de la moda está enfocada en crear y diseñar vestuario para niños delgados con medidas normales sin recordar que en la civilización encontramos en el público infantil cuerpos menos armoniosos. Y tomando en cuenta que los niños de la actualidad son muy independientes a la hora de escoger su vestuario ya que quieren verse bien, estar a la moda, y opinar sobre su gusto por eso se ve la necesidad de diseñar una marca exclusiva, y dirigida a los niños que tienen su propio estilo a la hora de escoger su ropa. Encontrando en el mercado un lugar donde la moda, el estilo, y el tallaje amplio sea su principal objetivo específico de la marca, donde ellos pueden encontrar lo que quieran y facilitando a los padres la compra del vestuario para sus hijos. La investigación y el análisis hecho sobre la ropa infantil para niños obesos a tenido en cuenta aspectos tales como: su evolución, diseños, tendencias, formas diversas de comercialización, procesos productivos entre otros.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1638
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Tex_Pro_Mod_Chubby_kids.pdf
  Restricted Access
1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons