Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1653
Título : Bendición
Autor: Giraldo Monsalve, Yudy
Úsuga Úsuga, Luis Miguel
Director(es): Velásquez Iragorri, Felipe Augusto
Palabras claves: Modelo de negocio
Proveedores
Estrategias de venta
Canales de distribución
Industria textil
Análisis de mercadeo
keywords: Business model
Marketing analysis
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Bendición, es una marca que pretender suplir las necesidades de las mujeres en estado de gestación, brindando a ellas ropa confortable y al mismo tiempo moderna, utilizando materiales de primera calidad para garantizar la comodidad que este periodo demanda. Bendición busca posicionarse en el mercado materno como una de las marcas líderes, con un factor diferenciador en materiales, diseños y acabados, enfocados en dos universos: casual y formal, divididas en 3 categorías cada una, que corresponden a los tres trimestres del periodo de gestación.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1653
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Tex_Pro_Mod_Bendición.pdf
  Restricted Access
1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons