Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1676
Title: Plan de negocios para una empresa de bolsos LABRANZA
Authors: Mejía Zapata, Alejandra
Villa Diosa, Diana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Zuluaga Jaramillo, Clara
metadata.dc.subject.proposal: Plan de negocios
Creación de empresas
Canales de distribución
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo
Estructura organizacional
metadata.dc.subject.keyword: Business plan
Creation of companies
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Estudios y análisis realizados en el mercado en los sectores textil y marroquinero demuestran como está aumentando la tendencia en la sustitución de materiales. Los mismos demuestran que hay una necesidad de innovar en el diseño y fabricación de productos que además de nuevos materiales utilicen nuevas tecnologías y que estén dirigidos a satisfacer un mercado con mayor tendencia a la diferenciación. A su vez se sabe del prestigio de los actuales diseñadores de moda colombianos y su posicionamiento a nivel internacional. Éste fenómeno ha atraído nuevas miradas e invitado a nuevos posibles clientes al país. Así lo demuestran eventos como Colombiamoda y Colombiatex, por citar los más importantes, pero no los únicos, en Medellín.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1676
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Tex_Mod_Labranzas.pdf
  Restricted Access
2,01 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons