Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1679
Title: Elaboración de un plan de negocios para la creación de microempresa de confección
Authors: Muriel Osorio, Edwin Darío
Saldarriaga Zuluaga, Miguel Ángel
metadata.dc.contributor.advisor: Echavarría Cuervo, Jacobo Hernán
metadata.dc.subject.proposal: Plan de negocios
Creación de empresas
Microempresas
Plan de negocios
Estudio de mercado
Investigación de mercados
Planeación estratégica
Estudio de mercados
metadata.dc.subject.keyword: Business plan
Creation of companies
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El mundo de la moda se está dirigiendo hacia lo informal, donde las camisetas se han vuelto una prenda de vestir casual, aceptada y usada en todos los niveles económicos. La combinación de estos factores es la base fundamental de este plan de negocio, donde se encontró un nicho potencial dentro del mercado en la ciudad de Medellín y su área metropolitana. Para el siguiente trabajo se tendrá como objetivo un estudio de factibilidad para crear un micro empresa denominada T-FEaR, la cual se ubicara en la comuna 7 (Robledo, Medellín). Esta se dedicara a la producción y comercialización de camisetas para caballeros cuyas edades oscilen entre los 20 y 25 años de edad, debido a que se caracterizan por ser diseños casuales apropiados para este tipo de hombres.
metadata.dc.description.abstracteng: The fashion world is moving towards informality, where the shirts have become a casual garment, accepted and worn in all economic levels. The combination of these factors is the foundation of this business plan, where a potential niche in the market was found in the city of Medellin and its metropolitan area. For this paper, a feasibility study, to create a micro company called T-FEaR, will be taken into consideration, which was located in the commune 7 (Robledo, Medellin). Needless to say that this study will be the main core goal for this project. This will comprise the production and marketing of shirts for men, ages 20 and 25 years old, because it is characterized by casual designs appropriate for these men.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1679
Appears in Collections:Tecnología en Producción Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Empresa_Confección.pdf
  Restricted Access
2,1 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons