Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1727
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorZapata Sepúlveda, Carlos Hernando-
dc.contributor.authorVélez Sucerquia, Jhon David-
dc.contributor.authorTorres Sánchez, Rubén Esteban-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-11-08T16:28:41Z-
dc.date.available2022-11-08T16:28:41Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1727-
dc.description.abstractEn el mercado actual existe hoy en día una carencia de productos luminosos personalizados, según las necesidades planteadas por el cliente (espacio, ubicación, tendencia, entre otros), ya que las empresas existentes se dedican a comercializar y producir productos en serie. Con la formulación del problema se pretende contribuir como referente a la personalización de productos, consolidando entre el público un verdadero plus diferencial, y de esta forma fortalecer el mercado de la empresa, implementando e innovando con nuevos diseños. Por consiguiente, se enfatiza en la parte publicitaria de la empresa dando un valor agregado en lo referente con la caracterización y así lograr ser una compañía reconocida por la personalización de los productos a ofrecer.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleCreación de diseños personalizados en lámparas de polipropilenospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalEmprendimientospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalViabilidadspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.subject.proposalPYMESspa
dc.subject.proposalEstrategias de mercadeospa
dc.subject.proposalPlan de negociosspa
dc.subject.keywordEntrepreneurshipspa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.description.abstractengIn today's market there is now a lack of lighting products customized to the needs expressed by the client (space, location, trend, etc.), as existing firms engaged in marketing and mass produce. With the formulation of the problem is to help as a reference to the customization of products, strengthening the public a real plus differential, and thus strengthen the company's market, implementing and innovating new designs. Therefore, the emphasis on the advertising of the company giving an added value with regard to the characterization and achieve as a company recognized for the customization of products to offer.spa
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Lámparas_Polipropileno.pdf
  Restricted Access
827,34 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons