Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1761
Title: Mejoras en el proceso de operación relacionamiento con terceros en el empresa Konfirma S. A. S.
Authors: Valencia Urrego, Einy María
metadata.dc.contributor.advisor: Parra Quintero, Diana Gabriela
metadata.dc.subject.proposal: Mejoramiento continuo
Estudio de métodos
Estudio de métodos y tiempos
Medición del trabajo
metadata.dc.subject.keyword: Continuous improvement
Method study
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Dentro de la empresa KONFIRMA S.A.S se evidencio la falta de un estudio de métodos y tiempos, ya que no hay un tiempo estipulado para cada operación en el proceso relacionamiento con terceros, afectando de manera directa los tiempos de respuestas a los clientes. Por lo tanto se pretende determinar los tiempos estándares de cada proceso y proponer una mejora en los métodos de trabajo de cada una de las actividades realizadas en toda el área, con el fin de eliminar cuellos de botella y reproceso que se evidencien.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1761
Appears in Collections:Tecnología en Producción Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Pro_Ind_Konfirma.pdf
  Restricted Access
1,03 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons