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Título : Diseño de experiencias tecnológicas para su aplicación en el proyecto Minciencias vestuario, patrimonio y comunidad
Autor: Díaz Restrepo, Alisson
Gómez Hernández, Julieth Andrea
Director(es): Muñoz Marín, Luis Guillermo
Palabras claves: Realidad virtual
Vestidos
Museografía
Diseño narrativo
Patrimonio
Comunidad
Tradición oral
keywords: Virtual reality
Dresses
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: El siguiente trabajo pretende articularse con el proyecto de Minciencias, “Vestuario, Patrimonio y Comunidad. Inventario de productos vestimentarios tradicionales en Antioquia”, desarrollando experiencias tecnológicas con enfoque museográfico teniendo en cuenta los intereses y necesidades que presentan los usuarios con la interacción tecnológica a través de la exposición de artefactos vestimentarios. Para ello, se plantea un método de doble diamante para el desarrollo del trabajo, comprendiendo las fases de descubrir, definir, desarrollar y entregar teniendo en cuenta el tiempo de ejecución, la cantidad de recursos e infraestructura para la gestión de procesos en la etapa de producción y a su vez el diseño del recorrido o ruta de experiencia, diseño narrativo y el modelado de artefactos u objetos, además de estructurar el manual museográfico como parte de la experiencia del usuario en un entorno digital, planteando los lineamientos del entorno y exponiendo las dificultades de ejecución, recomendaciones y sugerencias del proyecto.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1864
Aparece en las colecciones: Profesional en Gestión del Diseño

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