Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1865
Title: Analizar los métodos y estrategias que se posicionan en el marketing digital para lograr un buen manejo de la red social Instagram
Authors: Quintero Betancur, Angie Daniela
Vargas Álvarez, Nathali
metadata.dc.contributor.advisor: Arroyave Sierra, Lina María
metadata.dc.subject.proposal: Publicidad
Medios de comunicación
Redes sociales
Instagram (red social)
Efectividad
viabilidad
Diselo
Marcas
metadata.dc.subject.keyword: Advertising
networks Social
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: La red social se ha empleado para divulgar la publicidad de diferentes marcas, empresas y perfiles de instagram. Este planteamiento de acciones demuestra cómo llevan a cabo ciertas marcas su contenido comunicacional a través del medio digital en Instagram, en las cuales se ha evidenciado que hay poca interacción para con su público. Es por esto por lo que en la presente investigación se busca hacer un análisis de diferentes perfiles de instagram, evidenciando la utilidad que se le da a la red social de Instagram para difundir sus servicios y productos a sus usuarios. El resultado de esta investigación se verá evidenciado en el proceso individual que se realiza y se efectúa en nueve casos, trabajados puntualmente para Instagram una red social actualmente muy utilizada dentro del tema de la publicidad. Dicho Checklist permitirá generar acciones que obtengan resultados positivos para la comunicación digital e interacción con el público a través de Instagram.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1865
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Instagram.pdf
  Restricted Access
923,56 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons