Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2017
Title: Modelo de negocio para la creación de la empresa Wedding Blossom
Authors: Restrepo Mejía, Laura
metadata.dc.contributor.advisor: Mena Taborda, María Magdalena
metadata.dc.subject.proposal: Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Canales de distribución
Publicidad y comunicación
Valor agregado
Estructura organizacional
Plan operativo
metadata.dc.subject.keyword: Marketing analysis
Marketing strategy
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El servicio de wedding planner nace como una solución, se relaciona con la entrada de la mujer en el campo laboral, con el paso del tiempo se convirtió más en una necesidad que buscan los novios. La persona encargada de la organización no tiene la intención de cambiar u obligar a colocar ideas para su beneficio, por el contrario, trata de explotar los gustos que tienen los clientes, así en el trabajo de equipo y los proveedores se logra conseguir todo lo que los usuarios y/o clientes desean. Los servicios relacionados con eventos son raros en el mercado actual y aún más limitados para las organizaciones de bodas. Por esa razón, es importante influenciar y fomentar la formación de este tipo de empresas que se organizan de forma eficiente y eficaz, convirtiéndose en un proyecto viable. La idea surge principalmente para satisfacer las necesidades de un foco específico del mercado, el cual, no tiene en sí un producto o un servicio en específico que satisfaga las necesidades al tratarse de bodas, en este punto se genera una gran alza de la demanda que se sabe que estará en continuo crecimiento.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2017
Appears in Collections:Profesional en Gestión del Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Wedding_Bloss.pdf2,11 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons