Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2026
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorLópez Carmona, Juan Alejandro-
dc.contributor.authorJaramillo Cortes, Angie Karina-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2023-06-27T14:38:31Z-
dc.date.available2023-06-27T14:38:31Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2026-
dc.description.abstractEl emprendimiento de sublimación y estampación Creaciones Anka ubicado en la ciudad de Medellín lleva funcionando de forma empírica desde el año 2019, actualmente se proyecta a la creación de una tienda física, es por ello que se realiza una investigación de mercado, la cual muestra la situación actual del emprendimiento, en esta se recopila información con sus determinados análisis, dando muestra de la historia de la marca y sus avances a través del tiempo; de su direccionamiento compuesto por misión, visión, esencia y valores; sus diferentes públicos objetivos, un análisis DOFA con sus respectivas debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas; un modelo CANVAS que permite visualizar ampliamente el modelo de negocio; una matriz BCG que cataloga y define la importancia de los productos; un análisis de ventas que da muestra de las utilidades obtenidas; un análisis de competencia donde se evalúa y compara al emprendimiento desde sus diferentes áreas con la competencia directa e indirecta; un plan de comunicaciones donde se establecen los instrumentos, canales y tipo de contenido para cada público, finalizando con un mapa integral el cual cuenta con los principales objetivos, cada uno con sus planes, indicadores y metas. Todos los análisis realizados brindan datos de valor para dar comienzo a la creación de la tienda física Anka.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleInvestigación de mercado y plan estratégico de comunicación Ankaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.creator.degreeProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Profesional en Gestión del Diseñospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameProfesional en Gestión del Diseñospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalMarketingspa
dc.subject.proposalNeuromarketingspa
dc.subject.proposalLegislación laboral - Colombiaspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposalComunicación internaspa
dc.subject.proposalDireccionamiento estratégicospa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordNeuromarketingspa
Aparece en las colecciones: Profesional en Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Comunicación_Anka.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons