Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorCalderón Riaño, Diomar Elena-
dc.contributor.authorÁlvarez Quintero, María Camila-
dc.contributor.authorVásquez Fernández, Mariam Estefanía-
dc.contributor.authorPérez Múnera, María Paulina-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2023-07-04T20:15:07Z-
dc.date.available2023-07-04T20:15:07Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2039-
dc.description.abstractLa creación de marca ciudad se ha convertido en una tendencia para potencializar los atractivos de la ciudad; en ciudades como New York, París o Barcelona se cuenta con una imagen llamativa que es reconocida a nivel internacional, su objetivo no solo es promover atractivos turísticos, sino también plasmar la esencia y los valores con los que cuenta dicho lugar. En este trabajo se plantea la creación de una marca orientada al barrio Santo Domingo Savio, en donde se pueda mostrar una imagen llamativa y divertida que muestre los principales atractivos turísticos de esta comunidad. Para lograr esta imagen se hace una investigación y una recopilación de información acerca de la percepción, características relevantes del lugar para definir palabras e imágenes clave que nos permitan generar ideas para crear la línea gráfica de nuestra marca, se empieza a bocetar y a diagramar propuestas de diseño de marca que son sometidas a indagación por residentes y visitantes para desarrollar la versión definitiva de la marca barrial de Santo Domingo Savio además, se empieza a construir el manual corporativo en el cual se muestra como debe ser el manejo y uso de la misma; este es el resultado final que resultado entregaremos del proceso de investigación en Diseño.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleSanto Domingo Savio como marca barrialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Gestión del Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalSanto Domingo Savio (Medellìn)spa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalIdentidad culturalspa
dc.subject.proposalBrandingspa
dc.subject.proposalLogotipospa
dc.subject.proposalTransformación socialspa
dc.subject.proposalTurismo - Medellínspa
dc.subject.keywordSaint Dominic Savio (Medellìn)spa
dc.subject.keywordBrandspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Marca_Barrial.pdf
  Restricted Access
28,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons