Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2172
Title: Modelo de negocio VADUZ
Authors: Rodríguez Mejía, Nathaly
metadata.dc.contributor.advisor: Restrepo Henao, Nicolás
metadata.dc.subject.proposal: Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Empaques
Embalaje
Distribución
Punto de equilibrio
Publicidad y comunicación
Servicio al cliente
Estructura organizacional
Plan operativo
metadata.dc.subject.keyword: Marketing analysis
Marketing strategy
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Cuando se piensa en emprender es posible encontrar un sinfín de aspectos por cubrir, con este plan de negocios se busca exponer de una manera clara y eficaz el inicio que debe tener el emprendimiento Vaduz desde la construcción y metodología para la creación de marca, para con esta generar su posicionamiento en el mercado. Este escrito va enfocado a esta marca de accesorios en acero inoxidable. Se abordan temas esenciales como las estrategias principales para la empresa, el análisis claro del mercado, sector y público objetivo en el que está enfocado la marca; además de la información detallada de la distribución, precios, campaña de lanzamiento incluyendo su promoción y plan de medios. También contiene un módulo organizacional, financiero y operativo donde se da a conocer el verdadero alcance del plan de negocio.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2172
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Vaduz.pdf
  Restricted Access
2,39 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons