Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2314
Title: Plan de negocios para la marca Río Corales
Authors: Vargas García, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Palacio, Diomer Alejandro
metadata.dc.subject.proposal: Análisis de mercadeo
Análisis de la demanda
Estrategias de mercadeo
Distribución
Relaciones con los clientes
Publicidad y comunicación
Estructura organizacional
Plan operativo
metadata.dc.subject.keyword: Marketing analysis
Analysis of demand
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El plan de negocios de Río Corales tiene como objetivo establecer una marca líder en el mercado, basada en la calidad de sus materiales, diseños exclusivos y el valor agregado de ser piezas únicas. Se espera un crecimiento constante y una consolidación en el mercado a medida que se implementen las estrategias de marketing y se alcancen los objetivos financieros establecidos. Donde se aplicaran técnicas de recolección de datos para implementar el proyecto, definido como aplicado de acuerdo a su propósito, se realizará una investigación bibliográfica primaria y terciaria, entrevistando a marcas líderes en el tema, libros y documentos existentes para contrastar información y finalmente construir un plan de negocios sólido para la marca.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2314
Appears in Collections:Profesional en Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Dis_Gra_Rio_Corales.pdf
  Restricted Access
8,88 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons