Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2317
Título : Emprendimiento Cloe Design diseño y comercialización de prendas femeninas
Autor: Chaverra Ochoa, Adriana María
Director(es): Mena Taborda, María Magdalena
Palabras claves: Estrategias de mercadeo
Canales de comercialización
Publicidad y comunicación
Plan operativo
Prendas de vestir
Planes de negocios
keywords: Marketing strategy
Marketing channels
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Nuestro objetivo es asesorar de forma personalizada a nuestros clientes definiendo la conceptualización del diseño del outfit perfecto implementando la dinámica de co-creación, innovando en la elaboración del producto según las medidas del cliente y la confección de las prendas con calidad supliendo las necesidades específicas de forma individual buscando la expansión a nivel nacional. Realizando un estudio de mercado, el cual da cuenta de las condiciones de la demanda y la oferta en la industria de la moda para implementar estrategias que ayuden en el posicionamiento, rentabilidad y crecimiento de la marca CLOE.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2317
Aparece en las colecciones: Profesional en Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Cloe_Desing.pdf3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons