Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2341
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorMena Taborda, María Magdalena-
dc.contributor.authorGiraldo Taborda, Carlos Andrés-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-01-22T19:54:43Z-
dc.date.available2024-01-22T19:54:43Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2341-
dc.description.abstract“La gran demanda de tatuajes ha dado lugar a innovaciones en la industria. Se están desarrollando varios tipos de tintas y concentraciones más altas de pigmentos para producir tatuajes de mejor calidad con una mayor longevidad. Esto contribuye aún más al crecimiento del mercado. Además, se espera que la industria se expanda considerablemente en los próximos años, con artistas del tatuaje especializándose y diversificando sus técnicas y aprendiendo más estilos.” (emr, 2021). La sala de un apartamento, un sótano o incluso la parte trasera de un club nocturno se convierten en improvisados estudios de tatuaje, en el que un tatuador - generalmente sin licencia, ni experiencia- cobra hasta 30% menos que una tienda regulada por autoridades sanitarias.” (cortés, s.f.)spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleModelo de negocio para la creación de la empresa AGT Asesoríasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.creator.degreeProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Profesional en Gestión del Diseñospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameProfesional en Gestión del Diseñospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalModelo de negociospa
dc.subject.proposalCreación de empresasspa
dc.subject.proposalAnalisis de mercadeospa
dc.subject.proposalEstrategias de mercadeospa
dc.subject.proposalPublicidad y comunicaciónspa
dc.subject.proposalEstructura organizacionalspa
dc.subject.proposalIngresosspa
dc.subject.proposalPlan operativospa
dc.subject.keywordBusiness modelspa
dc.subject.keywordBusiness creationspa
Aparece en las colecciones: Profesional en Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_AGT_Asesorias.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons