Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2405
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorÁlzate Rendón, Isabel Cristina-
dc.contributor.authorÁlvarez Zuleta, Wilmar Daniel-
dc.date.accessioned2024-04-02T18:46:23Z-
dc.date.available2024-04-02T18:46:23Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2405-
dc.description.abstractEl trabajo de grado aborda la problemática de Renting Colombia, centrada en los retrasos en la entrega de vehículos debido a dificultades en la aprobación de órdenes de mantenimiento. El propósito es resolver este problema esencial para garantizar la eficiencia y el alto nivel de servicio al cliente, alineándose con la creciente demanda de movilidad en zonas urbanas. Se realiza una investigación que analiza la problemática, identifica causas y propone soluciones mediante la metodología BPM (Gestión de Procesos de Negocio). El método incluye la recopilación de información, el análisis de causas y efectos, y la propuesta de soluciones. Se destacan posibles limitaciones en la disponibilidad de datos y la necesidad de cooperación interna. El enfoque es explicativo y de mejora de procesos, utilizando el ciclo BPM, con etapas de diseño, modelado, ejecución, supervisión y optimización.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourceRepoIUPBspa
dc.titleDiseño de estrategias para reducir los rechazos automáticos de órdenes por el centro de inteligencia de la empresaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.type.contentTextspa
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y diseño. Ingeniería Administrativaspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameIngeniero (a) Administrativospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalNormalización de procesosspa
dc.subject.proposalControl de procesosspa
dc.subject.proposalProductividadspa
dc.subject.proposalEficienciaspa
dc.subject.proposalServicio al clientespa
dc.subject.proposalBPM (Gestión de Procesos de Negocio)spa
dc.subject.keywordProcess normalizationspa
dc.subject.keywordProcess controlspa
Aparece en las colecciones: Ingeniería Administrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Ing_Adm_Reducir_Rechazos.pdf837,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons