Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2467
Título : Creación del manual de imagen corporativa de la empresa Cafezinho Lounge
Autor: Barrera Molina, Julio César
Celis Gómez, Daniela
Director(es): Zapata Sepúlveda, Carlos Hernando
Palabras claves: Imagen corporativa
Identidad corporativa
Comunicación
Publicidad y comunicación
Marca
Mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Señalética
keywords: Corporate image
Corporate identity
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: El presente trabajo se apoya en el argumento de que a través de una mejora en la identidad corporativa por medio de un manual de imagen corporativa, contribuirá a mejorar el posicionamiento de marca que quiere lograr el café Cafezinho Lounge. En definitiva el presente trabajo facilitará la gestión estratégica de la marca, pues ayuda a tomar decisiones con respecto a su uso y cabal cumplimiento, para que pueda lograr un alto impacto entre sus diferentes públicos y un adecuado posicionamiento de marca en el medio.
Abstract: In this paper grade, we present the proposed level of Cafezinho’s Lounge corporate image manual as a tool for image enhancement that is already available in the market. Ultimately this work will facilitate the strategic management of the brand, helping to make decisions regarding their use and full compliance, so you can achieve a high impact among different public and proper brand positioning in the middle.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2467
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Cafezinho_Lounge.pdf
  Restricted Access
560 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons