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Título : Rediseño del logo e implementación de la imagen corporativa de la empresa Textampo
Autor: Castro Londoño, Ana Christina
Director(es): Rivera Maldonado, Diana Rocío
Palabras claves: Imagen corporativa
Identidad corporativa
Pensamiento creativo (Empresas)
Aptitud creadora en los negocios
Tipografía
Logotipo
Diseño gráfico
Marca
keywords: Corporate image
Corporate identity
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Textampo es un empresa, de estampación en ropa de hombre y mujer , siempre esta buscando mejorar su servicio , para esto realiza constantemente actualización con relación a la calidad de sus productos , atención a clientes y proveedores , las falencias existentes en su imagen corporativa genera confusiones , por tanto la recordación y el reconocimiento de la marca en el mercado es poco , en vista de ello se vio la necesidad de realizar un estudio, en el cual se pretendía observar los elementos visuales del logo y sus efectos en un público con antelación preestablecido; este análisis dio como resultado, la necesidad de llevar a cabo modificación en los componentes visuales del logo actual; para ello se diseña un nuevo logo, el cual toma como referencia las características que emplea el diseñador Thomas Geismar , en la generación de impacto y reconocimiento por los clientes, posibilitando la fidelización de este al producto o la marca , facilitando un mayor mercadeo de acuerdo con sus intereses y necesidades. Para logar este propósito, la empresa Textampo decide aceptar la propuesta de generar, usar e introducir nuevas piezas gráficas, para que la compañía a través de ellas, logre alcanzar sus objetivos y el reconocimiento en el mercado, el rediseño de su imagen por tanto pretende presentar las cualidades, las ventajas y el interés constante de satisfacer a cabalidad las necesidades del consumidor, lo que sin duda permitirá que la marca se afiance y sea fuerte en el mercado.
Abstract: Textampo is a business, stamping clothes for men and women, always looking to improve your service to this place constantly update with regard to product quality, customer and suppliers, the existing weaknesses in their corporate image creates confusion , so the recall and brand recognition in the market is low, considering this was the need for a study, which was intended to see the visual elements of the logo and its effects in a preset advance public , this analysis resulted in the need to carry out modifications to the visual components of the current logo, for it is designing a new logo, which draws on the features used by the designer Thomas Geismar, in the generation of impact recognition by customers, enabling this loyalty to the product or brand, providing more marketing in accordance with their interests and needs. To achieve this purpose, the company decides to accept the proposal Textampo generates, uses and introduce new graphic pieces for the company through them, reach its objectives and recognition in the market, the redesign of his image thus aims presenting the qualities, benefits and the continuing interest of fully satisfy consumer needs, which no doubt that the mark will take root and be strong in the market.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2473
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

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