Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2590
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorMontoya Urrego, Edisson-
dc.contributor.authorRoldán Medina, Derly Jazmín-
dc.contributor.authorTamayo Bernal, Jorge Iván-
dc.contributor.authorVillegas Jurado, Soledad-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-09T16:00:44Z-
dc.date.available2024-09-09T16:00:44Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2590-
dc.description.abstractCreaciones TAMISS es una empresa nueva en el mercado, se está desarrollando y está creciendo cada día en el ámbito comercial, el problema principal que se evidencia a lo largo de este proyecto es la falta de una imagen corporativa, lo que hace no ser reconocida, y por tal motivo no es perceptible ante el público objetivo y su competencia, esto le resta credibilidad al momento de la decisión de la compra. Con la elaboración del manual de imagen corporativa de la empresa creaciones TAMISS, se busca dar una solución a este problema. Para esto se cuenta con un proyecto e investigación bien estructurado, este proyecto tiene un enfoque metodológico de análisis y síntesis, ya que se busca analizar y darle una solución a un problema existente, usando como técnicas e instrumentos las encuestas realizadas a los empleados y clientes de la empresa, de igual manera se realizan consultas en internet, libros, observación y se recolecta información suficiente, para ejecutar el trabajo de investigación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleDiseño de imagen corporativa para la empresa Creaciones Tamissspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalModa - Historiaspa
dc.subject.proposalModa - Colombiaspa
dc.subject.proposalIndustria de la modaspa
dc.subject.proposalIndustria textilspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalLogotipospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
dc.subject.keywordFashion - Historyspa
dc.description.abstractengTAMISS Creations is a new company in the market is growing and is growing every day in the commercial sector, its main problem is evident throughout this project is the lack of a corporate image, making it not be recognized and for this reason is not perceptible to the target audience and your competition, it reduces its credibility at the time of purchase decision. With the development of the operating company's corporate image CREATIONS TAMISS, seeks to provide a solution to this problem. For this there is a well-structured research project and this project is a methodological approach for analysis and synthesis, as it seeks to analyze and provide a solution to an existing problem, using techniques and tools such as surveys to employees and customers of the company, just as is consultation on the Internet, books, magazines, photographs, observations and collected enough information to execute the research.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Tamiss.pdf
  Restricted Access
797,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons